Terminos y Condiciones

- no title specified

-REVISTAS YA-

Servicio de suscripcion semanal. La suscripción tiene un costo de $30 final semanal para los servicios de 5995. Una vez suscrito, el usuario recibirá un SMS para ingresar al contenido. El equipo debe ser compatible con ANDROID y/o WAP y generará cobro adicional por GPRS/WAP de acuerdo a la tarifa del operador que será asumida por el usuario. Para cancelar enviar SALIR o BAJA al 5995. 01800 099 0674. Atención de Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm.

El uso del servicio estará sujeto a la aceptación y cumplimiento de los presentes “Términos y Condiciones”. También resultarán aplicables todas aquellas condiciones particulares, avisos o instrucciones de funcionamiento que se pongan en conocimiento del usuario a través de la página web del operador móvil o del prestador, con relación al servicio y las revistas.

Todo Usuario que se suscriba al servicio y efectúe los pasos de autenticación necesarios, declara y garantiza dar pleno cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones.

Los usuarios se obligan a realizar un uso lícito del servicio y las revistas a las que accedan como consecuencia de la suscripción, de conformidad con la ley vigente aplicable y los presentes Términos y Condiciones. Corresponde a los usuarios respetar las normas mencionadas, poniendo especial énfasis en los derechos de propiedad intelectual e industrial, y abstenerse de utilizar el servicio y/o las revistas accedidos en virtud del servicio, con fines ilícitos o de tal forma que atenten o vulneren derechos de terceros o del prestador. Los usuarios serán exclusivos responsables de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieren derivarse del uso incorrecto, ilegítimo o ilícito del servicio y/o de las revistas. 

El prestador es único titular de las revistas, y/o ha recibido de los respectivos titulares de dichas revistas una licencia de uso. Las revistas, y en general todo aquello de lo que se compone la suscripción está protegido por derechos de autor en el marco de la normativa vigente, y en el caso de las revistas, los mismos pueden ser utilizados por los usuarios sólo en la medida permitida por estos Términos y Condiciones y la legislación aplicable. 

A menos que se especifique expresamente lo contrario, todas las revistas que los usuarios descarguen a sus teléfonos móviles, no podrán ser transferidas, copiadas ni transmitidas a ningún otro dispositivo. Asimismo, el usuario no podrá dar a las revistas ningún destino diferente al previsto. Las revistas no podrán ser copiadas o reproducidas de cualquier modo, ya sea total o parcial, para cualquier finalidad, sin autorización expresa y por escrito del Prestador.